Disfrutones - El renacer de Nicodemo.jpg

La Compañía AL AIRE, tras el gran éxito de su espectáculo “4 Mujeres”, nos presenta otra propuesta innovadora, un homenaje al maestro Sabina desde el flamenco. En esta ocasión AL AIRE canta y baila por SABINA. Siempre buscando propuestas originales, la Compañía busca en su nuevo espectáculo la fusión entre Sabina y el flamenco, presentando sus canciones más emblemáticas por bulerías, coplas o rumbas junto con la ejecución de otros temas de manera más fiel al original. Para ello contamos con dos voces de estilos totalmente diferentes. La cantaora Monica Nuñez unirá su voz y su arte con el de Jorge Cánovas, nuestro particular “Sabina”, haciendo de la unión un resultado sorprendente. Ambos cantantes estarán acompañados por Antonio León a la guitarra, Dani Peña con la percusión y Pedro Hoyuelos al piano. En el baile, la directora de la Compañía, Lucia Serrano, que tendrá la difícil tarea de coreografiar los temas del maestro. En definitiva, Sabina vista desde otro prisma. Un espectáculo que seguro llegará a los corazones de los “Sabineros” y de los amantes del flamenco.
REPERTORIO

 Y nos dieron las diez  Por el boulevard de los sueños rotos  19 días y 500 noches  Ruido  La canción más hermosa del mundo  Cerrado por derribo  Pongamos que hablo de Madrid  Y sin embargo…  Calle Melancolia  Princesa  Yo no quiero (Contigo)
FICHA ARTISTICA • Voz – Monica Nuñez y Jorge Cánovas. • Piano – Pedro Hoyuelos. • Guitarra – Tony León. • Percusión – Dani Peña. • Baile – Lucía Serrano. • Creación – David Gutiérrez

AL AIRE

Disfrutones.jpg