Disfrutones - El renacer de Nicodemo.jpg

De la mano del cante y la guitarra, David Morales nos conduce con su baile, entre amigos y recuerdos, en un recorrido por varios de sus espectáculos más aplaudidos.
DAVID MORALES
Bailaor autodidacta y Coreógrafo, nace en La Línea de la Concepción (Cádiz.1971). Empezó a la edad de 3 años bailando sevillanas. Con sólo seis años pisó por primera vez un escenario en el Primer Festival Flamenco de Los Barrios, donde compartió cartel con Camarón de la Isla que acababa de grabar “La Leyenda del Tiempo”, con Antonio Fernández Fosforito, en plena madurez de su arte.
A los diez años comienza su primera gira internacional desde Arabia Saudí, a Reino Unido y Holanda, donde la prensa le bautiza como “El niño de los pies de oro”. Actuando en el Hammersmith Palace de Londres, ante más de tres mil personas, o el Barbican Theatre. Y desde entonces el éxito se enamoró de su forma de entender el Arte.
Cree en la Constancia, en el Trabajo, lo que le ha servido para consolidarse como primera figura de multitud de festivales nacionales e internacionales, a recorrer más de 20 países, y 4 continentes: y a lograr un SOLD OUT con su espectáculo Lorca Muere de Amor, en el Carnegie Hall de New York, y más de 5 minutos de una ovación de pie de las 3000 personas que asistieron a la función.
En 2019 cumplió sus 40 años de profesión, celebrando con el estreno en España de Amor en Libertad y dos presentaciones históricas: La primera actuación de flamenco de todos los tiempos realizada en el mítico THE CAVERN (Liverpool), y una presentación en la Base de Paz de las Naciones Unidas Miguel de Cervantes, en El Líbano.

DAVID MORALES 40 años de baile

Disfrutones.jpg