Disfrutones - El renacer de Nicodemo.jpg

Compañía La Bicicleta Del Teatro Sanpol de Madrid
La hermosa pero terrible versión de los Hermanos Grimm se ha convertido en un musical que sin perder de vista la triste historia de los dos hermanos, está llena de humor y ternura que se desprende de la relación de Hansel y Gretel, la música, las canciones y las bellas coreografías.
El conmovedor cuento de los Hermanos Grimm llega de la mano del elenco estable del Teatro Sanpol de Madrid. El espectáculo esta presentado en clave de musical, con la sello indiscutible de la Compañía La Bicicleta y en colaboración de la conocida y reputada Escola de Teatro Musical Memory de Barcelona.
Se trata de un obra vibrante, una obra asombrosamente construida, con escenarios sorprendentes, variados y coloridos; unos números musicales de gran calidad y unos entrañables personajes humanos, graciosos y tiernos... y algún que otro también terrorífico.
Los hermanos Hansel y Gretel la egoísta madrastra, el desventurado padre, la malvada bruja y, como no, la deliciosa casita de chocolate, emocionarán a los pequeños espectadores. La nota rompedora, alegre y desenfadada la pone un original que ya descubriréis con el que los niños se tropiezan en el bosque y que les acompaña en gran parte de su aventura.
La relación de estos personajes aligera la carga emocional del cuento y enfatiza la dimensión positiva de la historia: la unión y el ingenio de tres seres desvalidos logra vencer al mal. A la vez que da pie a divertidísimos números musicales.

HANSEL Y GRETEL EL MUSICAL

Disfrutones.jpg