Disfrutones - El renacer de Nicodemo.jpg

El único espectáculo de hipnosis donde el público elige y hace realidad sus sueños.
Los Hipnonautas es un espectáculo de Hipnosis 100% real con participación del público. Lo que hace diferente a Los Hipnonautas de otros shows de hipnosis es que le damos al espectador la oportunidad de elegir el tipo de experiencias oníricas que se van a realizar. De esta manera la gente esta más motivada a participar y se convierten en auténticos viajeros de los sueños.
Jorge Astyaro, como experto en hipnosis, es capaz de guiar, en muy poco tiempo, a los voluntarios dentro de un estado de trance hipnótico profundo que les va permitir sentir, ver y experimentar que lo que estén imaginando como si realmente estuviera sucediendo. Una vez hipnotizados, los voluntarios reaccionan de manera sorprendentemente espontánea y divertida a estas situaciones . Lo que hace que cada espectáculo sea diferente.
Imagina que pudieras controlar tu sueños, ¿Que te gustaría que pasara en ellos?
Ganar un concurso de talentos y convertirte en una estrella de rock y cantar frente a millones de personas. Ser parte de la tripulación de una misión a Marte, viajar al espacio y sentir la ingravidez y hasta hablar con seres extraterrestres. Volver a sentirte como un niño de 5 años donde tu única obligación es divertirte. Tener superpoderes, mover objetos con la mente, leer los pensamientos , detener el tiempo, ser invisible y hasta volar.
Todo esto es lo que puede suceder en Los Hipnonautas y lo mejor es que cada espectáculo único e irrepetible porque los auténticos protagonistas son los mismos espectadores y su imaginación.

HIPNONAUTAS

Disfrutones.jpg