¿Por qué Cars&Go?

Cars&Go Culture-Foodtrucks es un nuevo concepto de espectáculos en vivo y en directo , totalmente adaptado a las nuevas condiciones sanitarias provocadas por la pandemia COVID-19, que nos permite mantener un distanciamiento social y ofrecer espectáculos de máxima  categoría , bajo el sello de ·#culturasegura

Contamos con la posibilidad de montar el espectáculo sobre tráiler escenario con altas prestaciones técnicas, tanto de iluminación como de sonido. Esta infraestructura posibilita representar espectáculos diversos; musicales, infantiles, teatrales, artistas musicales de renombre, etc  con lo que se incrementa la opción cultural de una manera exponencial y con gran atractivo para los clientes.

La variedad de oferta puesta a disposición del proyecto contará con producciones locales en cada zona de alto nivel y prestigio y se combinará con artistas de otras regiones que merced a las sinergias entre todos los componentes de este gran proyecto, podrán actuar en cada región.

La propuesta nace por iniciativa de promotores teatrales, música en vivo y festivales al aire libre, buscando de esta manera, una sinergia que permita dar un soplo de aire fresco al sector cultural abocado a las cancelaciones y necesitado de nuevas formas de conectar con el público.

Cars&Go Culture-Foodtrucks se podrá disfrutar en todas las  Comunidades autónomas a través de promotores locales del mundo de la cultura.

Un producto llave en mano muy atractivo para gestión con entidades públicas (Ayuntamientos, diputaciones, Comunidades Autónomas).

DOS TIPOS DE PROPUESTAS:

1.Cars & Go  en coche . ESPECTÁCULOS a disfrutar desde el interior de tu  vehículo.
2.Cars & Go EN AFORO SENTADO (400 u 800 sillas) SEGÚN NORMATIVA
Se desarrollará en espacios abiertos cerca del casco urbano de propiedad municipal que permitan las distancias legales establecidas entre personas (parkings públicos, explanadas, recintos feriales o parcelas municipales)
Cars & Go es un servicio llave en mano. Le proveemos del espectáculo o película, el camión escenario, el generador de energía, y las sillas, por lo que a nivel organizativo facilita mucho la labor del municipio.
El camión escenario viene dotado con un rider de máxima calidad, además de sus dos técnicos y chofer. Así mismo se dotará del personal de asistencia al evento necesario para el control del espectáculo.
Nuestra intención es que el cliente tenga los menores problemas organizativos, preocupándose sólo de la logística de cumplir las condiciones de aforo, protección civil, ambulancias , permisos ,seguros , plan de emergencia y autoprotección ,  control del tráfico , vallado , limpieza y comunicación del evento en sus canales .

 

Cars&Go es una marca registrada.

Reservados todos los derechos