Quienes somos

Cars&Go Culture-Foodtrucks Festival: Innovador  y generador de sinergias entre los diferentes agentes culturales a nivel Nacional  por primera vez en España a tan sólo un click de tu municipio.

Somos  el único festival nacional  itinerante, compuesto por 18 distribuidores de todas las Comunidades Autónomas y de todos los sectores culturales   que se han unido para conseguir paquetes de alta calidad y asequibles por negociación conjunta. La propuesta alberga una oferta cultural ,musical y cinematográfica con espectáculos en vivo de alta calidad , con público presencial, adaptado a las nuevas condiciones sanitarias provocadas por la pandemia COVID-19, que nace retomando la vieja idea de un autocine, lo que nos permite mantener un distanciamiento social y mejorar la idea con la presencia de un Trailer escenario donde representar espectáculos diversos y proyección de cine con el incentivo de añadir un elemento más que convierta la experiencia en un evento familiar.La propuesta se completa con la  zona de foodtrucks que darán servicio a los usuarios de los vehículos sin salir del mismo.

La propuesta nace por iniciativa de promotores teatrales, música en vivo y festivales al aire libre,  buscando de esta manera una sinergia que permita retomar un sector cultural abocado a las cancelaciones y necesitado de nuevas formas de conectar con el público.

Cars&Go Culture-Foodtrucks Summer Festival se podrá disfrutar en todas las  comunidades  autónomas a través de promotores locales del mundo de la cultura.

Un producto llave en mano muy atractivo para gestión con entidades públicas (Ayuntamientos, diputaciones).

Cars&Go es una marca registrada.

Reservados todos los derechos